Catálogos de maquinaria de jardín

Uno de nuestros objetivos principales es que nuestro sitio web se convierta en una herramienta de servicio para ti, por eso hemos creado esta sección en la que iremos colgando y actualizado los diferentes catálogos de maquinaria de jardín de cada uno de nuestros proveedores, para que puedas acceder a la información de forma ágil y sencilla desde cualquier sitio y en cualquier momento.

Catálogos de maquinaria de jardín

Catálogo Husqvarna Primavera 2017

En Agrorecambios llevamos muchos años como distribuidores oficiales de la marca Husqvarna en Cantabria, comercializando toda la gama de productos (maquinaria, textil, accesorios, etc) para particulares, empresas y profesionales forestales.

Y este sentido, ponemos a tu disposición, entre nuestros catálogos de maquinaria de jardín, el Catálogo de Primavera 2017 de Husqvarna,

En él encontrarás la información completa y actualizada de toda la suite de productos, pero también tendrás acceso a importantes ofertas, promociones, renovaciones de maquinaria y un largo etcétera de opciones que no debes pasar pot alto.

Si lo quieres echar un vistazo, haz click en la imagen de la izquierda, o directamente en este enlace.

Catálogos de maquinaria de jardín

Catálogo Benza 2017

Benza es otro de nuestros principales proveedores, especializados en maquinaria de jardín, pero también expertos en soluciones para la construcción, almacén & logística o grupos electrógenos.

En su catálogo de 2017 podrás encontrar toda la información sobre su gama profesional: hidrolimpiadoras, motobombas, motoazadas, cortacéspedes, escarificadores, generadores, compresores… Y en general, un amplio abanico de productos de total confianza y rendimiento demostrado.

Puedes acceder y descargar su catálogo desde la imagen de la izquierda, o directamente en este enlace.

catálogos de maquinaria de jardín

Catálogo Automower Primavera 2017

Entre nuestros catálogos de maquinaria de jardín no puede faltar el del Robot Cortacésped Automower, del que somos los principales distribuidores a nivel nacional.

En su catálogo de primavera de 2017 podrás encontrar toda la información sobre sus distintos modelos, funcionalidades, alcances y la mejor relación calidad – precio del mercado.

Puedes acceder y descargar su catálogo desde la imagen de la izquierda, o directamente en este enlace.