Disfruta de tu jardín

Nuestro robot cortacésped Automower hará el resto

Robot cortacésped Automower

Como líderes de ventas en Cantabria y España, estamos especializados en la comercialización e instalación del robot cortacésped Automower.

Si estás buscando la tranquilidad de disfrutar de un jardín siempre perfecto, sin esfuerzos, has llegado al sitio adecuado.

No solo te asesoraremos sobre el robot que necesitas en función de las dimensiones de tu jardín, sino que te ofreceremos un servicio integral para que solo tengas que preocuparte de disfrutar de tu parcela.

Grandes resultados

Cortará cada brizna de hierba con excelso cuidado para un resultado perfecto.

Muy silencioso

Un trabajador constante y silencioso que mantiene siempre a punto tu jardín.

Todos los terrenos

Pendientes, terrenos agrestes, no hay nada que se oponga en su camino.

Sin complejidades

Nosotros nos encargamos de instalar, tú únicamente disfruta del resultado.

Robot Cortacésped Automower de Husqvarna

Llevamos perfeccionando nuestro robot cortacésped Automower® desde 1995 para convertirlo en tu aliado más fiable en el jardín: un robot cortacésped probado, versátil y siempre a mano.

De hecho, podemos decir orgullosos que ahora somos el líder mundial en robots cortacéspedes.

Aprovéchate de nuestra gran experiencia y déjanos ayudarte a encontrar el modelo más adecuado para el tamaño y la forma de tu jardín y para tus preferencias personales. Nuestra ingeniería innovadora marcará el camino.

Corte sin esfuerzo de cualquier césped

A todos nos gusta disfrutar de nuestro jardín en plenas condiciones, verlo sano, cuidado y en su mejor cara, pero esto nos exige una carga de trabajo que puede llegar a ser muy exigente o que, sencillamente, preferimos invertir ese tiempo en otras cosas más relajantes y placenteras. Y ahí es donde nuestro Robot Cortacésped Automower nos puede echar una mano, ya que asume el corte del césped por sí solo, sin supervisión alguna y durante todo el día.

En general, la gama Automower de Husqvarna es capaz de ocuparse de parcelas y jardines de hasta 6.000 metros cuadrados de césped, bajo cualquier climatología, en terrenos incluso agrestes o con pendientes de hasta el 45 %. Nuestro robot cortacésped Automower practica un corte inteligente, cambiando de dirección cuando se encuentra un obstáculo y realizando un coste constante por el total de la parcela. De hecho, su sistema de corte único es capaz de ofrecer resultados totalmente fiables prácticamente sin importar las condiciones.

Pero nuestro robot cortacésped Automower no solo está pensado para grandes superficies, también los pequeños jardines requieren de un corte constante si queremos disfrutarlos en plenas condiciones y con el mejor aspecto. Y afortunadamente, en la gama Automower de Husqvarna también hay unidades disponibles para tamaños más pequeños, orientados a áreas de terreno de hasta 1.800 m2. Cortando cada brizna de hierba con la misma precisión, cuidado y fiabilidad que los modelos más grandes y potentes.

Un corte de césped inteligente...

Gracias a sus prestaciones, a los muchos elementos de innovación y a la alta tecnología que se ha utilizado para su creación y desarrollo, el robot cortacésped Automower de Husqvarna es capaz de hacer frente a todas las situaciones posibles que le presente tu jardín. Con la ayuda de la gestión de pasajes y de pendientes que lleva integrada es capaz de solventar su tarea sin complicaciones en los terrenos más difíciles. Además, dependiendo del modelo que hayas elegido, la navegación asistida por GPS te ayudará a marcar el camino.

La estación de carga se puede ubicar prácticamente en cualquier sitio y, en este sentido, nuestro robot cortacésped Automower es capaz de identificar tres tipos de señales: la que emite la estación de carga, la que proviene de los cables de guía o la del cable delimitador. De esta forma, es imposible que se pierda y siempre encuentra su camino de forma ágil y fiable, sin dejar marcas no deseadas en el jardín.

Sencillamente, siéntate y relájate, puedes confiar en el robot cortacésped Automower, incluso sin la necesidad de que estés en casa, pues él seguirá haciendo su trabajo.

El temporizador de clima ajusta el corte a la velocidad de crecimiento y la climatología, mientras que la función de corte puntual detecta si la hierba es más alta en una determinada zona. Con el ajuste de altura puedes elegir la longitud de la hierba para todo el césped, ya sea de forma manual o eléctrica.

¿Quieres ver más?

Testimonios de clientes sobre el Robot Cortacésped Automower

¿Qué mejor que escuchar varios testimonios de clientes para terminar de entender las ventajas que nos ofrece el Robot Cortacésped Automower de Husqvarna?. Si aún tienes dudas, échate un vistazo al siguiente vídeo, después de verlo no te quedará ninguna.