Agrorecambios

Expertos en venta de maquinaria en Cantabria

Agrorecambios es una empresa joven y dinámica, pero con una dilatada experiencia en el sector de la venta de maquinaria en Cantabria.

venta de maquinaria en cantabria

Con más de 25 años de innovación y pasión a nuestras espaldas, en Agrorecambios nos hemos especializado en la venta de maquinaria en Cantabria, dotando a profesionales y particulares de productos de gran calidad para el bosque, parque o jardín.

Combinando elementos que consideramos clave, alto rendimiento y facilidad de uso, con una absoluta garantía de seguridad, para que puedas desarrollar tu trabajo de forma eficiente.

Durante todo este tiempo, nos hemos esforzado en hacer una estricta selección de proveedores, con el fin de ofrecerte una amplia gama de productos y accesorios de calidad y en continuo desarrollo y expansión, que incluyen desde motosierras y cortadoras, hasta robots cortacésped, además de los elementos textiles y accesorios de seguridad que necesitas para el correcto uso de cada máquina.

Venta de maquinaria en Cantabria

Distribuidores oficiales Husqvarna

El camino para convertirnos en la mejor empresa de venta de maquinaria en Cantabria pasaba irremediablemente por trabajar con los mejores y, en este sentido, Husqvarna, como nuestro principal proveedor, es una marca de reconocido prestigio a nivel mundial, no solo por su alta exigencia en términos de innovación y desarrollo de negocio, sino por la fiabilidad, seguridad y potencial de cada una de las máquinas que fabrica.

Distribuimos toda la gama de maquinaria de jardín, accesorios, repuestos, maquinaria profesional y forestal de la marca Husqvarna, para que cuando vengas a visitarnos no te vayas sin encontrar el producto que necesitas.

Maquinaria de jardín en Cantabria

Agrorecambios

Llevamos más de 25 años especializados en la venta de maquinaria en Cantabria, forjando relaciones de privilegio con nuestros clientes, aportando garantías y soluciones de compromiso y dotando a empresas, particulares y profesionales forestales de la maquinaria y accesorios que necesitan para el desarrollo de sus tareas y trabajos de campo.

Agrorecambios: garantía y calidad

No solo destacamos por nuestra maquinaria, sino también por nuestra gran vocación de servicio y orientación al cliente.

Trabajar con los mejores fabricantes y distribuir las mejores máquinas y accesorios del mercado solo es una parte de nuestro éxito, la otra, tiene mucho que ver con nuestra vocación de servicio y un impulso inevitable por asesorar al cliente en aquellas opciones que mejor se ajustan a sus necesidades.

Conocedores de la maquinaria más tradicional y al mismo tiempo expertos en las tecnologías más vanguardistas. Hemos sabido adaptarnos a los tiempos que corren y muestra de ello es el hecho de liderar el mercado del robot cortacésped. Ya son más de 10 años siendo líderes de venta en este mercado en España.

Venta de maquinaria en Cantabria