Venta de maquinaria Husqvarna en Cantabria

Agrorecambios

Expertos en la comercialización y venta de maquinaria Husqvarna en Cantabria para empresas, particulares y profesionales forestales.

Como distribuidores oficiales de la marca en nuestra provincia, y después de más de 25 años de trayectoria profesional en el sector, nos consideramos expertos en la venta de maquinaria Husqvarna en Cantabria, comercializando toda la gama de productos, ropa y accesorios para que empresas, particulares y profesionales forestales sean capaces de desarrollar sus trabajos y tareas de campo con la máxima eficiencia y seguridad.

Venta de maquinaria Husqvarna en Cantabria

Distribuidores oficiales de Husqvarna

Ven a visitarnos, comercializamos toda la suite de productos Husqvarna, y además te asesoraremos en las mejores opciones, tratando de entender tu casuística, para que te lleves la máquina que realmente necesitas, ni más, ni menos.

Maquinaria Husqvarna

Estos son algunos de los productos que puedes encontrar en nuestras instalaciones...

Echa un vistazo a algunos de nuestros productos, como especialistas en venta de maquinaria Husqvarna en Cantabria, comercializamos toda la suite y además nos esforzaremos en entender tus necesidades para después asesorarte en aquellas opciones que mejor se ajustan a lo que buscas, siempre con la mejor relación calidad – precio, un excelente servicio post-venta y nuestra garantía de compromiso con cada uno de nuestros clientes.

Venta de maquinaria Husqvarna en Cantabria

Motosierras Husqvarna

Las motosierras Husqvarna son sinónimo de potencia y rendimiento.

Nuestra gama de motosierras es absolutamente integral, ofrece máquinas para todas las necesidades, desde trabajos más pesados o exigentes a sierras más pequeñas orientadas al uso privado, o bien modelos más específicos para trabajos de tala, poda, corte de leña…

Ten por seguro que una motosierra Husqvarna se convertirá en tu mejor aliado, sea cual sea la tarea forestal a la que te enfrentes.

Venta de maquinaria Husqvarna en Cantabria

Desbrozadoras Husqvarna

¿Hierba gruesa, pequeños matorrales, maleza, arbustos?. Tanto si eres un particular, como un profesional, tenemos una recortadora capaz de cumplir tus expectativas.

Como expertos en venta de maquinaria Husqvarna en Cantabria, sabemos que con  nuestras desbrozadoras los resultados están totalmente garantizados, puesto que todas nuestras máquinas están concebidas para realizar su trabajo con la máxima eficacia, además de ser muy sencillo transportarlas y manejarlas.

Por supuesto, ofrecemos otras muchas funciones y accesorios que probablemente necesites en función de la tarea que tengas que realizar.

Venta de maquinaria Husqvarna en Cantabria

Cortasetos Husqvarna

La cortasetos Husqvarna se ha diseñado para disfrutar de una herramienta muy ergonómica, a la vez que robusta y versátil, de forma que cuidar y dar forma a tus setos sea una tarea sencilla y muy ágil.

Cualquiera de nuestras máquinas cortasetos son ideales para trabajos de jardín, tanto en aquellas tareas que requieren mucho detalle de apariencia, como para setos más grandes con menos exigencia visual.

Rendimiento, energía, versatilidad, facilidad de uso… Son solo algunas de las características que ofrecen los cortasetos Husqvarna.

Venta de maquinaria Husqvarna en Cantabria

Cortacésped Husqvarna

Todas nuestras máquinas cortacésped son muy eficaces y ofrecen una perfecta ergonomía para que realices tu tarea con la máxima eficacia, sin perjudicarte la espalda.

El diseño compacto de nuestras máquinas ofrece una inmejorable maniobrabilidad y el manillar, con amortiguación de vibraciones, convierte el tiempo de trabajo en una grata experiencia.

Un bastidor muy sólido, y los muchos detalles elaborados, también consiguen optimizar la durabilidad, además de hacer mucho más sencillo su mantenimiento.

Venta de maquinaria Husqvarna en Cantabria

Sopladores Husqvarna

La innovación de las baterías al servicio de la potencia de la gasolina.

¿Realmente puede un soplador de batería ser tan eficaz como una máquina de gasolina?. la respuesta es que si, pues cada una de nuestras máquinas cuenta con tecnología innovadora para que te ofrezca un resultado eficaz conforme a tus necesidades.Además, los sopladores Husqvarna se pueden usar tanto en el exterior como en el interior para tareas como, por ejemplo, limpiar cobertizos.

Gracias a su equilibrio perfecto, arrancan de forma instantánea y cuentan con modo crucero y de potencia adicional.

Tractores de jardín Husqvarna

Un auténtico pura sangre para tu jardín y la mejor herramienta para simplificar el trabajo de empresas y profesionales.

Muy versátiles, gracias a su potencia y variabilidad de tipos de corte, obtendrás con ellos un resultado perfecto, cómodo y sin esfuerzos en cada uno de tus trabajos.

Somos expertos en venta de maquinaria Husqvarna en Cantabria y comercializamos toda la gama de productos, lo que nos garantiza que si vienes a visitarnos, tendrás a tu disposición la máquina que necesitas, con el mejor asesoramiento y servicio post-venta.

Venta de maquinaria Husqvarna en Cantabria

Robot Cortacésped Automower

Además de ser expertos en venta de maquinaria Husqvarna en Cantabria, también somos líderes de ventas en España del mejor robot cortacésped.

Catálogo Husqvarna 2017

Si quieres ver más en detalle las características, modelos y precios de los productos Husqvarna que comercializamos, haz click en el Catálogo de Primavera de Husqvarna,

En él encontraras todas las promociones vigentes para esta Primavera 2017, así como ofertas, renovación de máquinas y en general, una extensa información sobre toda la gama de productos Husqvarna.

Nuestro servicio está plenamente orientado al cliente, por lo que si te acercas a visitarnos o quieres consultarnos cualquier duda, estaremos encantados de asesorarte y comentar contigo las opciones que mejor se ajustan en función de tu presupuesto y exigencia.

Venta de maquinaria Husqvarna en Cantabria